NOVEDADES

FASCIA Y OSTEOPATÍA

 Los días 10 y 11 de Mayo, en el salón auditorio de la AKER, se desarrolló el curso FASCIA y OSTEOPATÍA, TEORÍA y PRÁCTICA. El mismo estuvo a cargo de la Licenciada CAROLINA MARCHUK, Directora del Programa de Formación Profesional en Osteopatía y titular del Centro de Estudio de Terapias Manuales.

 

Foto

 

Etiquetas

13 DE ABRIL - SORTEO POR EL DÍA DEL KINESIÓLOGO

Con motivo de la celebración del Día del Kinesiólogo, la Asociación de Kinesiólogos de E.R. sorteó entre todos sus asociados, un TELEVISOR marca NOBLEX de 32 pulgadas y un PARLANTE BLUETOOTH marca SONY. El sorteo se llevó a cabo en el día de la fecha, con presencia del Presidente de AKER, Licenciado Juan Luciano, miembros de Comisión Directiva y empleados de la Institución. Los favorecidos fueron: por el TELEVISOR , el Licenciado Nicolás Robertone, MP 726, de la ciudad de Concordia, y por el PARLANTE, el licenciado Diego Eduardo Peralta, MP 677, de la ciudad de Paraná.

Etiquetas

REUNIÓN DE FEKIL

El pasado 6 de Abril, en la sede del Colegio de Kinesiólogos de Entre Ríos, se llevó a cabo una reunión de la Federación de Kinesiología del Litoral (FEKIL) a la que acudieron representantes de distintas instituciones, entre ellas, la Asociación de Kinesiólogos de Entre Ríos (AKER). En la oportunidad se abordaron, entre otros, los siguientes temas de interés: Personería jurídica, Normativa de los cursos de formación de Posgrados, gremiales, aranceles, etc.

 

Etiquetas

HIGIENE BRONQUIAL

El sábado 6 de Abril se desarrolló el curso de TÉCNICAS KINÉSICAS DE HIGIENE BRONQUIAL.  El mismo contó con una alta concurrencia de colegas interesados y la presencia del Licenciado Martín Managó en su calidad de disertante.

 

Foto

 

Etiquetas

DOLOR OROFASCIAL y TRASTORNOS TEMPOROMANDIBULARES

El sábado 30 de Marzo se desarrolló el curso "IMPORTANCIA DEL ABORDAJE INTERDISCIPLINARIO EN EL DOLOR OROFASCIAL Y LOS TRASTORNOS TEMPOROMANDIBULARES (TTM)". Estuvieron a cargo de las disertaciones los Odontólogos Ricardo García y Mario Trucco, la Dra. en Kinesiología y Fisiatría Felisa Quijano y los Licenciados Mauro Barone y Fernando Imáz. El curso contó con gran cantidad de asistentes interesados.

 

Etiquetas